martes, 29 de marzo de 2011

Siempre fuiste TÚ (:

¿Porqué la gente se empeña en arrepentirse de lo que hace? ¿Porque intentan olvidarse de algo o alguien que un día les hizo feliz?. Yo aprendí a no arrepentirme de nada, a ser consecuente con mis actos. Aprendí a recordar el pasado sin la necesidad de quedarme estancada en él, aprendí a darle una oportunidad a quien nunca se la di, y sobre todo a darme a mi misma una para ser feliz.
Y es que hay veces que te obsesionas tanto con algo que no ves lo que dejas a tu alrededor. Pero yo aprendí a ver mas allá de eso que me obsesionaba y descubrí esto, esto que tengo ahora...
Una mejor amiga que mas que amiga es una hermana, un cuñado irremplazable, unos amigos increíbles, aunque a distancia; unas amigas que jamás pensé que lo serían, un capullo sentado a mi lado en clase que me hace sonreír siempre, un bipolar bastante adorable y sobre todo... a ÉL, un niñato que me hace inmensamente feliz y que realmente me ama.
Y, ¿sabes qué?, me importa una mierda lo que diga la gente, lo que opinen de mi me da lo mismo; ahora tengo lo que quiero y lo que realmente me hace feliz, y me alegro cada día mas de muchas cosas que hice en el pasado. Y bueno... no niego que fui feliz con mi obsesión, pero obsesión NO ES AMOR.
¿Y de mi? que digan lo que quieran, que digan que cambié blanco por negro... porque lo que ellos no saben es que, en realidad... SIEMPRE FUE NEGRO ( ;

No hay comentarios:

Publicar un comentario